Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Invita Gobierno Municipal a emprendedores a incubar su negocio



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a todos los emprendedores a tramitar una beca para incubar su negocio y generar un plan de modelo de empresa por medio de la plataforma de inteligencia virtual INCUBECH.

La Incubadora de Empresas de Chihuahua (INCUBECH) apoya a emprendedores locales o empresas tradicionales a mejorar la planeación de su modelo de negocio. Esta herramienta permite a los usuarios interactuar con inteligencia artificial especialmente diseñada para ayudar a evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado con el fin de mejorar la toma de decisiones.

La incubación es cubierta por el Gobierno Municipal y consta de una licencia con vigencia de cuatro meses, además de un acceso 24/7 para cumplir con el compromiso de terminar el proceso. Durante este tiempo se ofrece asesoría y revisión de los avances del documento.

El requerimiento para el desarrollo de la actividad es contar con una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, así como mantener comunicación constante mediante correo electrónico para presentar los avances del proyecto.

Para ser acreedor a una beca, los requisitos son:

- Identificación oficial (contar con la mayoría de edad o la carta de un tutor con la autorización e identificación del responsable)
- Comprobante de domicilio
- Carta descripción del proyecto a incubar

El proceso de registro es el siguiente:

1. Realizar la entrevista de filtro con el personal de INCUBECH, al 200-48-00 extensión 2957 con Jorge Carrasco, jefe de la Oficina de Incubación y Aceleración.

2. Llenar el formato emprendedor, realizar el test y firmar la carta solicitud de apoyo en las oficinas de INCUBECH (previa cita)

3. Darse de alta en la plataforma INCUBECH con un correo electrónico de Gmail o cuenta de Facebook activa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal se compromete a seguir brindando herramientas para impulsar los negocios de nueva creación, con proyectos innovadores que propicien el desarrollo económico de las MiPyMEs de Chihuahua.

Publicado el día MARTES 29/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA