Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Es Corona la marca más valiosa de México: Brand Finance

La consultora Brand Finance valoró a la cervecera Corona como la marca más valiosa de México tras darle un valor de 5 mil 822 millones de dólares.

De acuerdo con el ranking "México 50-2021", la filial de AB InBev es la marca que más creció en 2020 con un 21 por ciento fuera de México gracias a las ganancias de mercados asiáticos y el de Sudáfrica.

"AB InBev enfrentó la pandemia en México, y colocó a la cervecera Modelo como el mayor contribuyente del crecimiento de la empresa multinacional", data el reporte de Brand Finance.

“Con un valor de marca de 3.4 millones de dólares, la marca Modelo Especial mantiene el quinto puesto en el ranking de las marcas más valiosas de México”, agrega.

Por su parte, Don Julio fue catalogado como la firma más fuerte con una puntuación de 88.8 sobre 100. Petróleos Mexicanos tuvo una pérdida récord en el ranquin por problemas debido a la pandemia.

"La petrolera estatal también registró una caída de 24 por ciento en las ventas de exportación e petróleo crudo el año pasado. Pese a ello mantiene su segundo puesto en el ranking de las marcas más valiosas de México", indica el informe.

Publicado el día MIRCOLES 14/Julio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA