Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

La ultrabook que combina escuela y entretenimiento ahora es una realidad: HONOR MagicBook X 14


Ya sea para desempeñar labores escolares de forma rápida o para pasar una tarde de películas, la nueva ultrabook de HONOR hará que los usuarios vivan una gran experiencia por sus funciones inteligentes



Ciudad de México a 19 de julio de 2021.- Todas las personas requieren de un equilibrio en su vida laboral o escolar con espacios de recreación y de entretenimiento, para tener un mejor desarrollo integral, señalan sociólogos y psicólogos. Esto es posible, en buena medida, con un dispositivo que ofrece tecnología de última generación para desempeñar eficazmente cualquier labor y también para tener tardes de videojuegos o películas. Se trata de la HONOR MagicBook X 14.

Esta ultrabook fue lanzada por HONOR el pasado 15 de julio en México y está destinada para satisfacer las demandas al estudiar, pero también para brindar momentos de entretenimiento, gracias a su procesador Intel® CoreTM i5-10210U de 10ma Generación y a su pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido. A ello, se une un discreto ventilador de enfriamiento de gran tamaño, para que la PC no se caliente.

También, ofrece conectividad rápida para que los usuarios tengan acceso a un aprendizaje fluido y diversión de forma ininterrumpida.

Características que brindarán una gran experiencia para estudiar y entretenerse

Además, los consumidores tendrán un gran combo tecnológico en la HONOR MagicBook X 14 gracias a:

Colaboración Multipantalla: esta función permite que los usuario vean la pantalla de su smartphone y los archivos de éste en la PC. Hace posible arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse[1].
Además, las personas podrán seguir editando exactamente en donde se habían quedado, sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

Modo Descanso Visual: esta función ayuda a disminuir la luz azul de la pantalla, la cual podría dañar tu vista tras largos periodos de uso. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda para cuando los usuarios estudien o vean videos.
Botón de huella dactilar: ayuda a acceder instantáneamente a la HONOR MagicBook X 14 y mantener protegida toda aquella información que incluso los usuarios desconfían de subir a la nube.
Para asegurarse de que nadie más ingresará a la PC, este botón cuenta con un chip individual con seguridad de nivel bancario y así codificar la lectura biométrica de la huella dactilar, protegiendo aquello que realmente importa.

Carga rápida: integra una batería de larga duración de 56 Wh, la cual con tan solo 60 minutos de carga obtiene hasta un 70% de energía.
Portabilidad y diseño minimalista: la HONOR MagicBook X 14 está formada de un elegante cuerpo de aluminio y pesa únicamente 1.38 kg[2]. Así también, tiene un grosor de 15.9 mm[3], para lograr una gran portabilidad y que los usuarios la puedan utilizar en donde se sientan más cómodos.

Publicado el día MARTES 20/Julio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA