Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Revisan talleres y chatarreras en operativo de prevención del delito de robo

Con el objetivo de prevenir la compra-venta de autopartes, cobre y otros materiales robados, la Fiscalía de Distrito Zona Centro llevo a cabo un operativo de revisión en talleres mecánicos y chatarreras en la Ciudad de Chihuahua.

Acciones encabezadas por Agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En los lugares supervisados, se examinó que no hubiera venta de material robado, además de hacer recomendaciones a los propietarios de esos negocios, para que eviten ser cómplices en un delito, culminándoles a llevar bitácoras y registros sobre las personas que acuden a venderles y de los objetos que compran.

Publicado el día MARTES 20/Julio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA