Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Sin definir María Angelica Granados si seguirá en el servicio público

Chihuahua.- “Ni lo he pensado, tengo que pensar qué voy hacer de aquí a media hora así que no, no he pensado en eso todavía”, dijo la alcaldesa María Angélica Granados sobre el cuestionamiento de si permanecerá en el servicio público una vez que concluya su periodo al frente de la Presidencia Municipal.

Aseguró estar por ahora al “al 100 por ciento aquí, pensando en resolver lo que se tiene que resolver antes de cerrar”, dando a entender que sí pudieran existir algunos contratiempos con el proceso de entrega recepción con la siguiente administración, que será encabezada por el panista Marco Bonilla.

Y es que a pesar de que “si bien hemos dicho que será un cierre y un cambio de administración muy sutil y terso que será ejemplar, para eso tengo que tener mucho cuidado, el arrojo, el temple y el corazón aquí y ahora en esta administración”.

Sobre su futuro “lo definirán quienes lo tengan que definir, yo estoy muy ocupada minuto a minuto con la administración”, así que todo queda a la expectativa de si ocupará algún cargo con el mismo Bonilla o el gobierno del Estado con María Eugenia Campos.

Publicado el día MIRCOLES 21/Julio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA