Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Suspendió SAT a 82 empresas por no cumplir reglamento de comercio exterior

82 empresas del Padrón de Importadores y Exportadores fueron suspendidas por no cumplir con el reglamento de comercio exterior, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Energía.

Entre las 58 firmas suspendidas del Padrón de importadores de Sectores Específicos están Kansas City Southern de México, Ferrocarril Mexicano, Gasopipas, Minera Bismark, Petroleum Services International, World Fuel Services de México, entre otros.

Entre las 24 empresas del Padrón de Exportadores Sectorial, están Repsol Downstream México, Cmpaia de Gas de Ensenada, Texmexgas, Gas Silza, Gas Campanita, Grupo Energético Garza, International Oil Trading, entre otros.

El SAT señaló que en colaboración con la dependencia de Energía y la Comisión Reguladora de Energía tienen como objetivo alcanzar más certeza jurídica en el cumplimiento de las obligaciones relacionadas a las importaciones y exportaciones.

Añadió que estas acciones de suspensión en el sector energético es parte de los esfuerzos para bajar la evasión y la elusión fiscal.

Publicado el día MIRCOLES 21/Julio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA