Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

La batalla entre Disney y Scarlett Johansson sigue calentándose

La batalla entre Disney y Scarlett Johansson sigue calentándose. La estrella de Marvel conmocionó a la industria a fines de julio al presentar una demanda contra el estudio.

Alegando que la decisión de lanzar simultáneamente Black Widow en streaming, Johansson esperaba obtener ingresos de su taquilla bruta, y con su apertura en Disney Plus afectando sus ganancias, se cree que ha perdido alrededor de $ 50 millones.

Disney no ha respondido exactamente con gentileza a la demanda y anteriormente ha criticado las acciones de Johansson, alegando que estaba mostrando una "indiferencia insensible" por el brote de COVID-19.

Los representantes de la estrella respondieron a esta respuesta, calificándola de "ataque directo" a su personaje. El movimiento más reciente de Disney los vio describir la demanda como una "campaña de relaciones públicas orquestada", así como abrir un arbitraje contra la actriz en un intento de evitar el juicio.


Publicado el día MARTES 24/Agosto/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA