Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dejará de funcionar WhatsApp en estos celulares

La plataforma propiedad de Facebook ha visto una gama de nuevas funciones integradas recientemente, incluidos mensajes autodestructivos que desaparecen después de ser vistos una vez, un concepto similar al de Snapchat.
WhatsApp podría dejar de funcionar por completo en una amplia selección de teléfonos Apple y Android, así que sigue leyendo para descubrir qué modelos se verán afectados.

WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos que se ejecuten en cualquier sistema anterior a Android OS 4.1, iOS 10 de Apple y KaiOS 2.5.1 en noviembre, según su sección de preguntas frecuentes .

Como los sistemas operativos más nuevos no pueden ser compatibles con una variedad de modelos de teléfonos inteligentes, esto descarta a WhatsApp para 43 dispositivos diferentes.

WhatsApp explicó que la versión más vieja que seguirá contando con soporte es Android 4.1, siempre que el 'smartphone' del usuario pueda "recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número".

Publicado el día MARTES 7/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA