Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Bravos FC derrota 2-1 al campeón Cruz Azul y deja el sótano

La Máquina empezó ganando, pero cayó 2-1 y sumó su cuarto partido sin ganar en el Apertura 2021

El hecho de contar con la mejor plantilla del futbol mexicano ha sido contraproducente para la Máquina que cada fecha FIFA se tiene que desprender de una gran cantidad de futbolistas, lo que indudablemente ha comprometido su paso en el Apertura 2021.

Cruz Azul se vio seriamente afectado por la fecha FIFA, pues cayó en su vista a Juárez para acumular su cuarto partido sin ganar en Liga y dejó de sumar por primera vez desde la jornada dos.

Los cementeros arrancaron con las revoluciones a todo lo que da , presionando alto en busca de sorprender a los locales, y rápidamente se fue arriba en el marcador con un gol de vestidor por parte de Lucas Passerini al minuto tres.

‘Pol’ Fernández recibió un balón en profundidad y cedió dentro del área para que el ariete cruzara a Hugo González de primera intención.

Sin embargo, el gol confundió a Cruz Azul, pues poco a poco fue perdiendo el control del partido y sus errores en táctica fija le costarían caro. El primero llegó al 18’, luego de que una débil marca en toro de esquina permitió que Pol Garcia empatara el juego con un cabezazo certero .

Publicado el día SBADO 11/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA