Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

No descartan en El Paso posibilidad de regresar a clases virtuales, por contagios de Covid

Autoridades de Salud de El Paso, Texas, no descartan la posibilidad de girar la instrucción para que escuelas públicas, sobre todo las de nivel básico, regresen a clases virtuales debido al incremento de contagios de Covid-19 entre estudiantes de distintas escuelas.

Se informó que actualmente, tan solo en esta ciudad, se han registrado 13 contagios de maestros y existen 29 alumnos de distintas escuelas que se han contagiado.

Se informó que la mayoría de los contagios recientes se han registrado principalmente en escuelas Primarias, por lo que este podría ser el nivel donde se inicie con esta orden para el regreso a clases virtuales.

Aun y cuando mucha gente se opone a seguir encerrados en sus domicilios, la medida sería una de las más efectivas para detener la ola de contagios ya que este es un sector de la población de la cual, a la fecha, no se contempla la aplicación de la vacuna.

Publicado el día SBADO 11/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA