Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Alejandra Guzmán no quiere que le pregunten sobre Frida Sofía

Alejandra Guzmán ha brindado varias entrevistas a medios de comunicación como parte de un ejercicio de promoción de una serie en la que participa, sin embargo, pidió que no le preguntaran sobre Frida Sofía.

La cantante participó en la segunda temporada de “El juego de las llaves”, por lo cual comenzó a establecer contacto con varios periodistas. Aunque la agencia de relaciones públicas a cargo de la difusión de este proyecto exigió que no le preguntaran a la rockera sobre Frida Sofía.

Cabe resaltar que desde hace algunos meses, Frida Sofia denunció a su abuelo Enrique Guzmán de hacerle tocamientos inapropiados cuando era niña. Tras ello, Alejandra mostró apoyo a su padre y pidió solucionar sus problemas alejados de los medios de comunicación.

Los encargados de agendar las entrevistas con los medios de comunicación hicieron exigencias para evitar que los reporteros le hagan preguntas a Alejandra Guzmán sobre su vida personal, de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva.

“No hay cosa más patética que muchas veces las agencias que están haciendo un producto que quieren promocionar te limiten y te den línea de cómo hacer tu trabajo. Esta casa productora se quiere servir de toda la gente que tenemos un medio y te dicen ‘Vas a tener a Alejandra Guzmán. Ah, pero no puedes preguntarle nada de su vida privada. Únicamente tienes que hablar de ‘El Juego de las llaves’”, relató Silva para su canal de YouTube.

El periodista de espectáculos, añadió que no le agradó que las agencias le impongan la forma en la que debe hacer esas entrevistas a celebridades y les impongan condiciones.

”Las celebridades son los que dan de qué hablar, son los que de manera constante están hablando una y otra vez hablan de los escándalos en los que están envueltos”, señaló el reportero.

Publicado el día SBADO 11/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA