Edición 348 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Carla Rivas presidirá Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana

*Mi compromiso es dignificar la labor legislativa


La diputada Carla Rivas por el Partido Acción Nacional, encabezará la comisión de Obras Públicas y Desarrollo y Movilidad Urbana, que tiene como objetivo analizar y discutir las iniciativas de leyes, decretos, acuerdos, y asuntos en estas materias que permitan tener un Estado organizado y competitivo.



El día de hoy en sesión ordinaria se votó el decreto en el cual señala la organización de las comisiones legislativas, dentro de las cuales Carla Rivas también participará como vocal en Programación, Presupuesto y Hacienda Pública; secretaría de Fiscalización y vocal en Ecología y Medio ambiente.



“Me honra dirigir la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Humano, ya que uno de los compromisos principales con mi distrito es mejorar la calidad en los servicios públicos y dignificar la labor legislativa, así mismo considero muy importante participar en el resto de las comisiones de las cuales hoy soy miembro”, comentó la diputada Carla Rivas.

Aseguró, “es a través del trabajo arduo y constante que se darán los resultados que los chihuahuenses esperan, y mi trabajo será detallado siempre en aras de privilegiar el crecimiento y desarrollo de nuestro Estado y entregar resultados concretos a los ciudadanos del distrito 18”.

Publicado el día MIRCOLES 15/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA