Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

La nueva HERO10 Black de GoPro ofrece calidad de imagen y velocidad operativa de última generación

El novedoso y potente procesador GP2 permite generar secuencias de cuadro por segundo al doble de velocidad y una calidad de imagen nunca antes vista.
Ciudad de México, 16 de septiembre de 2021.- GoPro hace oficial el anuncio del lanzamiento de su nueva cámara, la HERO10 Black, que incorpora el procesador de alto rendimiento: GP2, el cual ofrece una calidad de imagen alucinante y una espectacular velocidad de fotogramas por segundo de video que permite filmar en 5.3K a 60 FPS, 4K a 120 FPS y 2.7K a 240 FPS.

El revolucionario procesador también incorpora HyperSmooth 4.0, el sistema electrónico de estabilización de video más avanzado que jamás se haya visto en una cámara al generar videos fluidos libres de movimiento, lo que pondrá nuevos estándares de calidad en cuanto a estabilidad.

La función mejorada de nivelación de horizonte añade ajustes de alto rendimiento para resistir incluso inclinaciones mayores a 45° y con un mínimo de 27°, lo que ayuda a que hasta las grabaciones más caóticas se vean profesionales, estables y uniformes.

“Independientemente de su precio, la HERO10 Black es una de las cámaras más extraordinarias del mundo”, dijo Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro. “Felicito a los equipos de ingeniería y producto por crear la impresionante décima versión de nuestra querida edición HERO”.

Calidad de imagen que te dejará sin palabras

La HERO10 Black genera videos en 5.3K (resolución que es visiblemente mejor en un 91% que el 4K y 665% que el 1080p) a dinámicos 60FPS, lo que garantiza una reproducción fluida y un efecto de cámara lenta de 2X. Además, el 4K se genera en 120 FPS con cámara lenta a 4X y los videos en 2.7K corren a 240 FPS con cámara lenta a 8X.

Publicado el día VIERNES 17/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA