Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

5 consejos para tener un estilo de vida más saludable con HUAWEI WATCH 3

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2021.- En la búsqueda para mejorar nuestros hábitos, bienestar físico, mental y emocional, Huawei se ha unido con la Doctora Catalina Carvallo para enseñarnos como la tecnología es uno de nuestros mejores aliados para llevar un estilo de vida más saludable.

Con ayuda de estos cinco consejos y el monitoreo de HUAWEI WATCH 3 podrás hacer cambios en tu día a día, los cuáles te ayudarán a conseguir una mejor calidad de vida.

Realiza ejercicios de relajación durante el día y antes de dormir:
El estrés es primer enemigo del sueño, lo que deriva diferentes enfermedades cardiovasculares, metabólicas, entre otras. Al realizar ejercicios de relajación durante el día trae consigo enormes beneficios, así como hacer pausas entre nuestras actividades logran que el cuerpo encuentre un equilibrio entre la activación y la relajación. HUAWEI WATCH 3 cuenta con TruRelax la cuál ayuda a monitorear niveles de estrés y ofrece opciones personalizadas de ejercicios de respiración y meditación guiada. Perfecto para tomarte 5 minutos y descansar el cuerpo y la mente.



Monitorea la calidad de tu sueño:
El descanso es sumamente importante para nuestra salud, es el sistema de restauración y reparación que tiene nuestro cuerpo para recuperarse del desgaste que tenemos durante el día. Para logar una adecuada restauración de todo nuestro sistema, es importante tomar en cuenta la cantidad y la calidad de nuestro sueño. Realizar un monitoreo exacto de este, puede ayudarnos a modificar comportamientos que lo afecten. El HUAWEI WATCH 3 cuenta con la función TruSleep™ 2.0, la cual ofrece información personalizada acerca de tu oxigenación, ritmo cardiaco, y respiración durante el ciclo de sueño.

Publicado el día MARTES 21/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA