Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

No fue por asunto del narco masacre de familia en la Palestina: Fiscal

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado ya tiene varias líneas de investigación solidas en torno al asesinato de una familia en un estacionamiento de un bar ubicado en la colonia Palestina, donde una menor de 11 años fue descuartizada y calcinada, junto con su madre y padre.

El titular de la Fiscalía, Roberto Fierro adelantó que por el momento las líneas de investigación descartan que dicha masacre fuera realizada por bandas del narcotráfico o del crimen organizado, aunque dijo que no puede dar más detalles para no entorpecer el trabajo de los agentes investigadores.

Cabe destacar que hasta el momento no han sido localizadas las extremidades (cabezas) de los miembros de dicha familia, esto según fuentes al interior de la propia corporación quienes, detallan que el principal objetivo del triple asesinato era el señor Saúl de 66 años.

Publicado el día JUEVES 23/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA