Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Graba audio como un profesional con los HUAWEI FreeBuds 4



No importa si estás en una llamada o una transmisión en vivo, haz que tu voz se escuche como si estuvieras ahí





Ciudad de México a 30 de septiembre de 2021.- Los HUAWEI FreeBuds 4 fueron creados para ofrecer una experiencia auditiva extraordinaria incorporando tecnologías que resaltan los sonidos agudos, dan mayor potencia a los graves y crean una configuración personalizada para cada oído, sin mencionar que son mucho más ligeros y cómodos. Pero, además resuelven un problema que los creadores de contenido actuales tienen que enfrentar constantemente: la calidad del audio en sus grabaciones o transmisiones en vivo.



Graba y transmite en HD

Si recorres las calles todos los días buscando contenido único que llevar a tus espectadores, si eres de los que sale en busca de aventuras y, sobre todo, si eres de los que graba y transmite todo en el momento que está ocurriendo, sabes que un micrófono es esencial para hacerte escuchar, sin embargo, a veces es complicado tener que cargar con equipo adicional para poder grabar con la mejor calidad de audio.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 puedes resolver dos problemas de una sola vez ya que puedes escuchar tu música favorita en los trayectos o viajes largos al mismo tiempo que puedes grabar y transmitir con una gran calidad de audio.

Los HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con un micrófono de alta sensibilidad, que puede grabar sonido de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los ricos detalles de audio. De esta forma, cuando estés en una llamada o grabando video para tus redes sociales, la calidad del audio será similar a la que obtendrías usando un micrófono profesional.

Enfoca tu voz o tu entorno

A través de la aplicación HUAWEI AI Life, puedes configurar los micrófonos de tus HUAWEI FreeBuds 4 entre dos modos distintos: entorno y voces.

El modo “Entorno” está diseñado para capturar todo el ruido ambiental y lograr transmitir todos esos pequeños sonidos que te rodean. Dependiendo de tu ubicación puede llegar a ser muy importante; si estás en el bosque o en el campo y quieres que se alcance a escuchar los animales de fondo, o si estás en el mar y quieres que el ruido de las olas del mar te acompañe.

Por el contrario, el modo “Voces” se enfoca solamente en ti, eliminando todo el ruido ambiental para que al momento de estar hablando, tu voz se pueda escuchar con mayor claridad y el ruido no se vuelva un factor distractor o molesto para las personas que te estén escuchando.

Si estás en un evento y quieres transmitir en vivo por tus redes sociales, el modo “voces” ayudará a que todo ese ruido no se meta en tu transmisión al mismo tiempo que la cancelación de ruido activa de los HUAWEI FreeBuds 4 te permitirá escuchar con mayor claridad lo que otras personas te estén diciendo del otro lado y a que no te agobies con todo el ruido que tienes a tu alrededor.

Captura y edita por separado

Gracias a la calidad de los micrófonos, también es posible que grabes tu voz por separado, por ejemplo, usando la aplicación de “Grabadora” de tu smartphone Huawei. Una vez que hayas terminado de grabar, podrás exportar el archivo para usarlo como voz en off en un video o para insertarlo dentro de un podcast.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 puedes tener una solución dos en uno, por un lado, unos audífonos que se volverán tus compañeros inseparables cada vez que salgas a la calle y por el otro, unos micrófonos que te ayudarán a grabar tus contenidos con mejor calidad.

###

Acerca de Huawei CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre productos tales como smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y la empresa se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Publicado el día JUEVES 30/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA