Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Johansson y Disney llegan a acuerdo por 40 millones de dólares

Después de la demanda interpuesta por la actriz, Scarlett Johansson a Walt Disney Co. ambas partes llegaron a acuerdo por una cantidad próxima de 40 millones de dólares según Deadline.

A dos meses que la actriz interpuso demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, por el estreno de Black Widow en streaming, alegó que incumplía su contrato y la privaba de posibles ganancias, este jueves llegaron a un acuerdo.

La demanda decía que el contrato consistía en garantizar estreno exclusivo en cines de la película y que tales ganancias serían por parte del rendimiento en taquilla, sin embargo, la empresa lanzó la película en los cines al mismo tiempo que en la plataforma de streaming Disney+.

Tales términos de acuerdo no fueron revelados, pero ambas partes publicaron un comunicado conjunto en el cual se comprometieron a seguir trabajando, y de acuerdo con Deadline, tal acuerdo pudo llegar a 40 millones de dólares.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración. “declaró Johansson.

Mientras que Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content, mencionó satisfecho que la compañía y la actriz llegaran a un mutuo acuerdo. Además, que espera trabajar en más y próximos proyectos con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado el día LUNES 4/Octubre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA