Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Presidenta del DIF recibe reconocimiento por su labor en la lucha contra el Cancer de mama

La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Rubí Enríquez, acompañada del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar recibió un reconocimiento por parte del FC Juárez por su labor en la lucha contra el cancer de mama.

Al medio tiempo del partido entre Bravos y Querétaro, Alejandra De la Vega Arizpe presidenta del equipo entregó un placa de reconocimiento por esta labor al frente del DIF.

“Valoramos mucho a nuestras mujeres en Ciudad Juárez, por ello la importancia de la prevención para evitar el desarrollo de esta enfermedad, de ahí que tengamos que explorarnos y acudir al médico ante cualquier anomalía que detectemos”, dijo la presidenta del DIF.

Por la pista de tartán del Estadio Olímpico Benito Juárez desfilaron a lagunas mujeres sobrevivientes de cancer de mamá, acompañadas del equipo Femenil del FC Juárez.

Publicado el día SBADO 9/Octubre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA