Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Trabaja Policía en fortalecimiento de Unidades de Atención a la Violencia




El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trabaja en conjunto con la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género del Ayuntamiento con el objetivo de fortalecer las áreas que brindan atención a través de las Unidades de Atención a la Violencia Familiar (UAVIs).



Blanca Patricia Ulate Bernal, regidora presidenta de la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género acudió en representación de los integrantes de esta comisión para conocer las instalaciones y analizar las áreas de oportunidad de UAVI y brindar una mejor atención a la población.



La atención a la violencia familiar es una de las principales preocupaciones del actual Gobierno Municipal, por ello la importancia de contar con instalaciones seguras, adecuadas y personal especializado que dé seguimiento a cada problema en particular.



En la reunión participó Julio César Salas González, titular de la DSPM y Liliana Herrera, subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes le brindaron una presentación con datos estadísticos para finalizar con un recorrido para conocer las áreas de Psicología, Trabajo Social y Orientación Jurídica con que se cuenta en las instalaciones.

Publicado el día JUEVES 14/Octubre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA