Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

¿Existe la cámara de video digital más versátil de la historia?


Si estás por elegir una cámara de video, asegúrate de que sea la mejor, especialmente multifuncional y adaptable.
Ciudad de México, 14 de octubre de 2021.- ¿Cuál es la cámara de video digital más versátil del mercado? Depende de tus necesidades como usuario: ya sea que quieras generar contenido para tus redes sociales, grabar videoblogs o hacer directos de videojuegos, siempre habrá un dispositivo ideal para ti.

Pero ¿nos creerías si te dijéramos que hay un gadget que cabe en tu bolsillo con el que puedes hacer todo lo que mencionamos y mucho más? Existe una cámara que inició en los deportes extremos pero que gracias a su versatilidad e innovación llegó a un punto en donde es usada por youtubers, tiktokers y hasta famosos cineastas.

Versatilidad es su segundo nombre

Pese a que GoPro se diseñó para surfistas, debido a sus características (resistencia y durabilidad), fue bien adaptada por profesionales de otros deportes. Este dispositivo puso de moda la perspectiva en primera persona entre disciplinas de acción como skateboarding, ciclismo de montaña, buceo y parkour, pero la historia no acaba aquí….

Conforme se añadieron mejoras técnicas (como aumento en la resolución de imagen o velocidad de reacción), esto llamó la atención no sólo de atletas sino también de personas que graban todo tipo de eventos sociales, lo que facilitó su aceptación entre el público que sólo quieren recuerdos de sus mejores momentos, incluso si estos no eran tan “extremos”.

El cielo es el límite

¿Sabías que hay un documental de lucha libre filmado en México exclusivamente con cámaras GoPro? O ¿que una directora mexicana documentó las labores de organizaciones públicas para combatir incendios forestales?

Los cineastas encontraron nuevos modos de producir planos y ángulos sorprendentes lo que derivó en historias audiovisuales diferentes impulsado sobre todo por la variedad de accesorios de las GoPro para la cabeza, el pecho, las manos, el automóvil o la bicicleta sin tener que sacrificar la calidad de la imagen.

Publicado el día JUEVES 14/Octubre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA