Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Impartirá Gobierno Municipal plática sobre discapacidad visual





-Es abierta al público y se transmitirá vía Facebook Live en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación



Con motivo del Día Internacional del Bastón Blanco, que se celebrará el próximo 15 de octubre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, impartirá una plática sobre la discapacidad visual y sus tipos.



“Discapacidad Visual: ceguera y baja visión” es abierta a todo el público y se transmitirá vía Facebook Live en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación: https://bit.ly/3jm4TTN, el próximo viernes 15 de octubre a las 13:00 hrs.



En dicha plática, la maestra Selene Mendoza, especialista en el tema, hablará sobre los dos tipos de discapacidad visual que existen: la ceguera y la baja visión; explicará las características de cada una, cuáles son sus diferencias y las acciones necesarias para lograr una verdadera inclusión de las personas que padecen alguna de ellas.



Cabe destacar que el Día Internacional del Bastón Blanco busca concientizar sobre la ceguera o baja visión, sensibilizar a la sociedad con las personas que las padecen y contribuir a su integración.



El nombre del día se debe al uso del bastón blanco que constituye un símbolo a nivel mundial, para identificar a las personas con alguna discapacidad visual.



Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6579 con línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables.

Publicado el día JUEVES 14/Octubre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA