Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

De Aracely no se habla: Luis Miguel tras vender derechos sobre su vida

En la tercera temporada de la serie de Luis Miguel se muestra que el cantante pide que no se hable sobre Aracely Arámbula.

Esta tercera temporada muestra cómo Luis Miguel enfrentó problemas legales con un ex mánager así como con Alejandro Fernández, lo que derivó también en problemas económicos.

Debido a ello, su amigo Miguel Alemán le propuso hacer una serie sobre su vida, como una manera de obtener recursos para pagar algunas de las deudas que tenía.

En primera instancia, según muestra la historia, el cantante se negó pero posteriormente aceptó y comenzó a reunirse con los realizadores de la serie, quienes le pidieron comenzar contando desde cómo se conocieron sus padres.

Recordó entonces a su padre, Luis Rey, de quien se expresó de la siguiente manera: "no puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos un buen padre, pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa cada estafa".

Posteriormente, remata esa conversación con la frase "ah, de Aracely no se habla, eh", en referencia a Arámbula, la madre de sus dos hijos menores.

Publicado el día MARTES 2/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA