Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

La actriz Gal Gadot será la reina malvada en Blancanieves

La reconocida actriz Gal Gadot, intérprete de la Mujer Maravilla, fue seleccionada para interpretar a Grimhilde, la Reina Malvada, en la película live action de Blancanieves y Los Siete Enanos que está preparando Disney.

La nueva película live action de Disney será Blancanieves y Los Siete Enanos, Disney ya había dado a conocer que la actriz latina, Rachel Zegler, interpretará a Blancanieves y el día de ayer, la compañía informó a través del portal Deadline que Gal Gadot, actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, interpretará a la reina malvada.

Zegler y Gadot trabajaran con el director Marc Webb,director de comedias románticas y de superhéroes, en esta película que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción y actores de la vida real.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, quien trabajó como María en “West Side Story” de Steven Spielberg, así como también participará en la secuela de la película de superhéroes de “Shazam!”.

Por otro lado, Gadot es una de las actrices más cotizadas de Hollywood por su papel en “Wonder Woman” y “Wonder Woman 7984”. Gadot esta emocionada por interpretar alfin una villana, y nada más y nada menos que a Grimhilde, la Reina Malvada.

Blancanieves y Los Siete Enanos es un cuento de los hermanos Grimm, Disney sacó su versión en 1937 y fue su primer largometraje animado. La narración de Blancanieves sirvió para que otras compañias sacarán su propia versión como “Espejito, Espejito” con Julia Roberts y “Blanca Nieves y el cazador” con Kristen Stewart.


Publicado el día VIERNES 5/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA