Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Regresó Ingrid Coronado para conducir “Todos a bailar”

Tras más de 3 años fuera de Venga la Alegría, Ingrid Coronado reapareció en el matutino de TV Azteca para anunciar que volverá a formar parte de la empresa con Todos a bailar, un nuevo programa de concursos de fin de semana.

Durante la mañana de este viernes 5 de noviembre, el matutino de la televisora del Ajusco sorprendió a su público con la noticia de que en las próximas semanas se estrenará un nuevo reality show como parte de la barra de entretenimiento.

En medio del misterio por saber quién sería la nueva conductora, el elenco de conductores se reunió en su sala para recibir, con bombo y platillo, a Ingrid Coronado.

Las cámaras de VLA grabaron el momento en que la ex Garibaldi recorrió parte del pasillo sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella. Mientras la conductora caminaba rumbo al foro, se escuchó una ola de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

“¡Bravo!”, dijeron a coro los conductores de Venga la alegría cuando la vieron entrar del brazo de Sergio Sepúlveda y Patricio Borgetti. Una vez que Coronado pisó el área central del foro, todos fueron sorprendidos con algo de pirotecnia que salió de la parte de atrás de los sillones iluminando todo el lugar.

“¿Cómo estas?”, le preguntó Sepúlveda. “Muy bien, bien llorosa, la verdad. Ya saben, una es llorona y desde que entré... creo que ya está bien corrido el rímel”, comentó.

Entre lágrimas de felicidad, la ex esposa de Fernando del Solar declaró que se sintió muy feliz de poder volver a la televisara que la acogió por poco más de 19 años, en especial, dijo que estaba emocionada por nuevamente estar en el foro de Venga la alegría, programa que condujo hasta 2018.

“Fue una época increíble de mi vida profesionalmente hablando y también personal. Estuve tres años fuera y de pronto llegar con este nuevo proyecto que me tiene enamorada, que me tiene feliz, pues ha sido una experiencia realmente increíble y me siento muy agradecida”, declaró.

La conductora de de 47 años explicó que estaba muy feliz haciendo su programa de radio cuando comenzó a recibir algunas invitaciones para volver a la televisión, pero no fue hasta que llegó a sus manos Todos a bailar que decidió reincorporarse a TV Azteca los sábados.

“Cuando me lo cuentan y me dicen que es un reality musical en donde las familias van a estar participando y las estrellas son los niños, me acordé de La Academia Kids”, dijo

Tras bromear con el incidente que tuvo Coronado, la presentadora de televisión mencionó que los proyectos que más le ha gustado hacer son aquellos que involucran el ámbito musical y al público infantil, por esa razón aceptó encabezar el nuevo proyecto de la televisora.

“El poder estar con los niños descubriendo talento con los niños descubriendo talento, que en esta ocasión no va a ser cantando sino bailando, es realmente una experiencia increíble. Además van a estar con capitanes que van a ser celebridades, con tres jueces que están espectaculares”, añadió.

La expareja de Charly López explicó que al enterarse de todo lo que tenía planeado la producción del reality musical se le hizo un nudo en la garganta porque le generó mucha ilusión poder volver a formar parte de un programa con esas características.

Todos a bailar saldrá al aire a partir del próximo sábado 20 de noviembre a las 8:00 de la noche. Consistirá en una emisión semanal donde participarán familias del público mexicano que están siendo seleccionadas en castings.

Publicado el día LUNES 8/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA