Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"Que se haga justicia"; Eugenio Derbez sobre caso de Octavio Ocaña

Eugenio Derbez compartió sus pensamientos acerca de la muerte del actor Octavio Ocaña, a través de un audio que le hizo llegar al padre del actor, el señor Octavio Pérez.

Durante la emisión del programa matutino Sale el Sol donde invitaron a la familia de Octavio Ocaña, se reveló un audio que el comediante le mandó al padre del intérprete, en donde expresó su opinión acerca de la muerte de Octavio,

El comediante expresó que se ha estado sintiendo muy triste leyendo las noticias y pensando en lo que le sucedió al actor de Vecinos. “Me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo”, comentó el actor de No se aceptan devoluciones.

“Que tristeza que en México ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando solamente de los criminales, sino también de la policía” , comentó el comediante de producciones como La Familia P. Luche o y Acapulco.

Eugenio también agregó que ya se encuentra cansado de la delincuencia en nuestro país “Ya son muchos años así, no puede uno confiar ni en los criminales ni en la policía. Es una tristeza”

“Les mando un abrazo enorme y pido que se haga justicia. Aquí estoy por si en algo puedo ayudar, ojalá que las cosas se aclaren y la verdad salga a la luz”, finalizó el actor, pidiendo justicia para Octavio, quien falleció el pasado 29 de octubre.

Eugenio Derbez fue quien descubrió al actor cuando Ocaña tenía solo cuatro años de edad y desde entonces, a pesar de no compartir pantalla, se volvieron grandes amigos y colegas.

Publicado el día MARTES 9/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA