Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Presupuesto no atiende necesidades más urgentes: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés consideró que el presupuesto aprobado por mayoría de votos no atiende las necesidades más urgentes de la población mexicana.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, manifestó que el gobierno de López Obrador y los diputados morenistas, junto con sus aliados, “mostraron su rostro insensible y autoritario”.

Consideró que no escucharon las exigencias de la sociedad para que se destinen los recursos necesarios a los fondos y programas que realmente atienden las necesidades más elementales de la gente.

“El Presupuesto aprobado por Morena, el PT y el PVEM no atiende las necesidades más urgentes de la gente”, declaró el líder albiazul.

Añadió que “en lugar de usar el dinero público para programas que impulsen la generación de empleo, servicios de salud, abasto de medicamentos, seguridad pública, escuelas dignas y reactivación de la economía, prefieren malgastarlo en las obras faraónicas sexenales del gobierno que la gente ni pidió ni son urgentes”.

Publicado el día LUNES 15/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA