Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Saturan Recaudación de Rentas por descuento; largas filas

Chihuahuenses acudieron desde temprana hora de este martes al módulo de Recaudación de Rentas en la zona centro para aprovechar los descuentos del mes de noviembre.
Luego de que Gobierno del Estado diera a conocer que a partir del mes de noviembre hasta enero los ciudadanos podían acudir a realizar su pago de revalidación de placas, pago de multas y engomados, en la cual brindarán diversos descuentos.

Recaudación de Rentas Héroes de la Reforma en la zona centro, presentó larga fila de aproximadamente 20 personas al exterior y 30 en el interior en espera de aprovechar el descuento de noviembre del 85 por ciento.

Según informaron ciudadanos la espera trasciende a más de una hora, esto a causa de que los chihuahuenses aprovechan para realizar diversos trámites que no pudieron llevar a cabo en el año.

Asimismo, detallaron que las largas filas también son a causa de los protocolos de salud que lleva a cabo personal de gobierno para prevenir contagios por Covid-19

Cabe destacar que los descuentos vigentes para los próximos meses son:

Noviembre: 85 por ciento

Diciembre: 75 por ciento

Enero: 70 por ciento

Publicado el día MARTES 16/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA