Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

contrata Gobirno municipal 90 trabajadores.

Dichos empleados pertenecen a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes además de realizar labores de limpieza con el uso de escobas y sopladores, también cortan la hierba creciente en diferentes puntos de la ciudad.

El programa del Ayuntamiento de Chihuahua atenderá todas las entrecalles de la ciudad en aproximadamente dos meses y medio, por lo que exhortan a la población que en medida de lo posible mantengan despejado el frente de sus casas.

Para estos trabajos, dividieron a la ciudad en cuatro sectores y el centro histórico, esto con el fin de tener una mejor ubicación de las colonias que ya atendieron, y así, dar seguimiento de manera puntual a todas las colonias que faltan por atender.

El Gobierno Municipal puntualizó que los 90 empleados de la Dirección de Servicios Públicos que laboran en dicho programa, están divididos en tres turnos, lo cual equivale a 28 cuadrillas de trabajo en total.

Publicado el día MARTES 16/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA