Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Vanessa Hudgens sorprendió con su nuevo aspecto físico

La actriz Vanessa Hudgens sorprendió a sus seguidores luego de que su rostro luciera diferente en sus últimas fotografías.

Vanessa Hudgens dividió opiniones luego de que en sus más recientes fotografías luce totalmente distinta del rostro, las opiniones están divididas entre una cirugía estética y trucos de maquillaje.

Versiones aseguran que Vanessa habría recurrido a una cirugía en la nariz y el uso de “fillers”, este un relleno inyectable temporal que da el efecto de una piel estirada sin necesidad de cirugía.

Sin embargo la actriz ha guardado silencio sobre su nuevo aspecto y se concentra en su nuevos proyectos de trabajo y su novio el pelotero de Pittsburgh, Cole Tucker.

Incluso Vanessa dejó entrever que su relación nació en la pandemia y que ambos se conocieron en una clase de meditación a través de Zoom.

Publicado el día MARTES 23/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA