Edición 421 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dona un juguete y participa en una experiencia navideña con la carrera “Santa’s Run”




- El Gobierno Municipal invita a participar en beneficio de las niñas y niños más necesitados



Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal en colaboración con las empresas Coca Cola y Ninjato Marketing, invita a participar en la carrera “Santa’s Run”, con la finalidad de recabar juguetes que se entregarán a niñas y niños de escasos recursos en nuestro municipio, durante las fiestas decembrinas.



El evento tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Plaza de Armas, el cual consistirá en un recorrido temático de tres kilómetros, en el que cada punto de llegada contará con una temática navideña única para los participantes, entre los cuales se incluyen: el mundo del Grinch, la Villa de Santa, la zona de regalos, un laberinto, resbaladilla, los cuales, ofrecen una experiencia familiar.



Para competir, solo es necesario entregar un juguete nuevo, con un costo mayor a los 150 pesos, en alguno de los dos módulos que se instalarán para ello; uno estará en la plaza comercial Fashion Mall, y el otro, en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que se ubica en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.



Además de las empresas antes mencionadas, McDonald’s, Incredible Pizza, CONVEGAS, MOBIL y Transportación Turística y Privada del Norte (TTPN), se unieron al equipo de patrocinadores que impulsan esta noble causa.



Para mayor información marcar al 614-410-05-37, con línea directa a las oficinas de Ninjato Marketing.

Publicado el día JUEVES 25/Noviembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA