Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"¡Nada que esconder!": negó Ninel Conde nexos con el narco

Esta mañana Ninel Conde fue entrevistada sobre las declaraciones realizadas por Anabel Hernández en su libro "Emma y las otras señoras del narco", donde habló de mujeres y personalidades del medio artístico y presuntos nexos con cárteles del narcotráfico, incluída la cantante.

De acuerdo con Ninel, ella no tiene nexos de ningún tipo además de que sus bienes los acumuló durante sus 23 años de carrera:

“Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, señaló la actriz.

Anteriormente, a Ninel se le vinculó en el 2018 con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia estadunidense de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

Añadió que “está tranquila” ya que tiene “los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas”.

Además aseguró que tiene “todo respaldado, todo documentado, que es transparente y que no tiene nada que esconder”.

Publicado el día JUEVES 2/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA