Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Rehabilitan canchas, campos y unidades deportivas en beneficio de usuarios y deportistas




- Pintura, limpieza y remodelaciones, fueron las acciones que el Gobierno Municipal hizo en estos espacios



Con la finalidad de conservar en buenas condiciones las instalaciones deportivas municipales para el disfrute y seguridad de usuarios, así como de la población en general, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física (IMCFD) y Deporte trabaja en el mantenimiento preventivo y de rehabilitación en estos espacios.



Durante los meses de octubre y noviembre, a través de la unidad de Infraestructura del IMCFD se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento a centros deportivos, así como a canchas y campos, donde acuden cientos de chihuahuenses para la práctica de diversas disciplinas.



El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro expresó que durante estas semanas se han atendido espacios de uso común con el fin de ofrecer servicios seguros y de calidad a los usuarios.



“Trabajamos de forma puntual para seguir fomentando una ciudad más competitiva y segura a partir del servicio en espacios deportivos”, mencionó.



En el caso de los centros deportivos Niño Espino y Tricentenario, se realizaron trabajos en los baños y vestidores de las albercas, así como la limpieza de filtros para la conservación de calidad del agua, además de limpieza y mantenimiento en juegos adaptados para personas con discapacidad del Gimnasio de Deporte Adaptado.



Además se dio atención a la infraestructura y pintura de los campos de béisbol de la unidad deportiva Tarahumara, Parque Fundadores, cancha de fútbol del Parque Revolución, así como trabajos de pintura y restauración a oficinas del Instituto.

Publicado el día VIERNES 3/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA