Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dan mantenimiento a 2 mil luminarias en el mes de noviembre





-El Gobierno Municipal realizó la sustitución de focos y reparación de cableado



Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió durante el mes de noviembre, 2 mil 200 luminarias en diversas zonas de la capital, con la finalidad de tener en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público.



El personal de la Subdirección de Alumbrado Público, se encargó de realizar en el mes de noviembre el mantenimiento general, sustitución de focos y reparación de cableado en las 2 mil 200 luminarias que se atendieron.



El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, manifestó que durante el mes de noviembre se brindó la atención requerida y en el menor tiempo posible a las luminarias en la ciudad.



El funcionario municipal, aseguró que la ciudadanía cuenta con alumbrado en avenidas y espacios públicos, el cual significa seguridad y confianza para los chihuahuenses y reiteró que se trabaja diariamente por un servicio eficaz.



Cabe resaltar que parte de estos trabajos se realizaron gracias a los reportes realizados por la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias mediante estos medios.

Publicado el día SBADO 4/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA