Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Murió el orangután mexicano Toto a los 29 años de edad

Mediante varios comunicados oficiales, dieron a conocer la noticias que el orangután mexicano Toto, falleció a los 29 años.

De acuerdo con diferentes medios nacionales de comunicación, el Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México, informó que el orangután Toto , mismo quien era uno de los orangutanes más queridos en el lugar, falleció por causas naturales a los 29 años de edad.

Según la prensa local de la capital mexicana, diversos especialistas de la vida animal, han estado obteniendo muestras biológicas para obtener a detalle las causas exactas de su fallecimiento.

Finalmente, “Toto”, nacido el 26 de diciembre de 1991, vivió toda su vida en el Bosque Tropical del Zoológico de Chapultepec, incluso, el simio fue nombrado embajador de la conservación de la vida silvestre durante casi tres décadas.

Publicado el día VIERNES 10/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA