Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inicia Campaña de Higiene de Manos en sus unidades médicas y hospitalarias de la entidad


En el marco de la Campaña Higiene de Manos, este miércoles el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua dio inicio en sus unidades médicas y hospitalarias en la entidad, pláticas y orientación dirigida a directivos de las mismas.

Lo anterior tiene como propósito el concientizar a las y los trabajadores, así como a los derechohabientes, sobre la importancia que en estos momentos tiene llevar a cabo de manera permanente y constante esta medida sencilla que “salva vidas”, ya que “tener las manos limpias, es un hábito que nos protege a todos”.

Estas actividades son con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención para mantener un estado de salud óptimo y una buena calidad de vida en toda la población derechohabiente en esta contingencia sanitaria por COVID-19, que aún no termina.

Publicado el día JUEVES 16/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA