Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Inician las vacaciones invernales para más de 24 millones de alumnos

De acuerdo con la SEP, 24 millones 120 mil 160 alumnos y casi dos millones de trabajadores de la educación tendrán diez días de descanso a partir del lunes 20 de diciembre de acuerdo al calendario escolar.

Del lunes 20 al viernes 31 de diciembre, según el calendario escolar, los alumnos y trabajadores de educación tendrán vacaciones por la temporada invernal ya sea que trabajarán de manera presencial, virtual o mixta.

Más de 24 millones 600 alumnos y casi dos millones de trabajadores de la educación de más de 230 mil planteles públicos y privados de educación básica gozarán de diez días de descanso por las vacaciones invernales.

De acuerdo con las cifras de la SEP, en total hubo 16 millones 984 mil 309 alumnos de clases presenciales de educación básica, cuatro millones 138 mil 468 a media superior y dos millones 997 mil 383 de educación superior.

Casi 7 millones de estudiantes y un millón 818 mil 980 trabajadores de educación saldrán de vacaciones al igual que los dos millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo y los más de 93 mil alumnos de educación normal.

Del mismo modo, más de cuatro millones 160 mil estudiantes y más de 461 mil trabajadores de nivel superior en las más de seis mil 500 instituciones educativas públicas y privadas de las 32 entidades del país.

Publicado el día VIERNES 17/Diciembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA