Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Traerá Alejandra Guzmán a México “Perrísimas tour” con Paulina Rubio

Alejandra Guzmán realizará la gira “Perrísimas tour” en Estados Unidos junto a Paulina Rubio, lo cual fue de las sorpresas más grandes que dejó este 2021, pero, ¿llegará a México? La reina del rock habló al respecto.

Afuera de la mansión de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán aseguró ante diversos medios que estaría encantada de llevar este tour a México, puesto que es el lugar donde ambas tienen más fans, los cuales estarían muy complacidos de ver que tienen preparado estas dos artistas.

“Va a ser un verano peligroso. Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va a haber aquí, pero por lo pronto hay 20 fechas en Estados Unidos”, dijo “La Guzmán”, quien en ese momento se encontraba cuidando de su madre, la actriz Silvia Pinal.

La artista mexicana también habló sobre cómo surgió la idea de organizar esta gira en medio de la situación tan difícil que el mundo vive hoy en día. Dijo que sucedió “porque ahora así funcionan las giras con todo lo de la pandemia y creo que es interesante… me encantan los retos”.

Esta gira arrancará en 2022 en Orlando, Florida. “Ya es hora de volver a los conciertos, romper con patrones y resetearse con música. Volver a los conciertos es volver a vivir”, comentó Paulina Rubio a través de un comunicado.

Publicado el día MARTES 4/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA