Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cancelan en CDMX más de 300 vuelos por contagios COVID entre pilotos

Diferentes aerolíneas nacionales, se vieron obligadas a cancelar vuelos por contadios COVID entre los pilotos de los aviones, hasta el momento suman más de 300.

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, varias aerolíneas como Aeroméxico, Aeromar, Viva Aerobus y Volaris, tuvieron que cancelar bastantes vuelos a causa de los contagios de COVID-19 que han sufrido los pilotos y personal de trabajo.

Según la prensa local de la Ciudad de México, hasta el momento se han cancelado al menos 325 viajes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, este mismo está ubicado en la capital mexicana.

Aeroméxico, quien fue unas de las aerolíneas que más ha cancelado vuelos por contagios COVID, informó mediante un comunicado oficial que todos los clientes con itinerarios cancelados serán reubicados en otros viajes.

No cabe duda que una cuarta ola COVID ya está pegando dura en México, sin embargo, la máxima autoridad de la capital del país, asegurá que CDMX está en semáforo verde a pesar del gran aumentos de contacios.

Publicado el día LUNES 10/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA