Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Doblete de Diego Rolán da el triunfo a Bravos en début

El FC Juárez arrancó el encuentro a todo galope con un rápido desborde por la banda derecha de Grabriel Fernández, su centro raso encontró el botín izquierdo de Diego Rolán para poner a Bravos arriba por un gol en el marcador.

La escuadra fronteriza encontró camino por el terreno de jeugo a base de toques de primera intención encaminados hacia las bandas, por su parte Necaxa se vio obligado a detener el juego a base de faltas que trabaron el partido en medio campo.

Ventura Alvarado se salvó de ser expulsado después de que su dura entrada contra Rodrigo Aguirre fuera revisada por el VAR, la tarjeta escarlata quedó reemplazada por el cartón preventivo.

Pasada la media hora de juego, Bravos se limitó a buscar oportunidades a base de balones divididos, mismos que fueron bien defendidos por la línea de fondo comandado por Agustin Oliveros, los hidrocálidos encontraron forma de llegar a campo contrario cerca del final de la primera mitad, sin embargo, no hubo tino de cara al marco de el portero Hugo Gonzalez.

Juárez se marchó a las regaderas con la ventaja y la alineación inicial intacta.

Dos goles más al marcador y uno menos en la cancha
La historia se repitió a favor de los Rayos del Necaxa pues Alez Zendejas se encontró con un balón picado que no dudo en mandar al fondo de la red para igualar el partido a un tanto por equipo.

Tan solo segundos más tarde, el arquero visitante Luis Malagón se fue expulsado tras una falta que resultó en penal a favor de Bravos, pese a detener el primer remate de Diego Rolán, el rebote fue mucho para el portero suplente Édgar Adolfo Hernández, con el tanto Bravos tomó ventaja 2 por 1 al 56.

Pese a tener un hombre en el terreno de juego, la escuadra visitante se las ingenio para llegar a terreno rival, sin embargo, la falta de creatividad en el último tercio de la cancha.

El FC Juárez aguantó de buena forma los últimos embates descompuestos del Necaxa para alzarse con la victoria terminados los noventa minutos.

Publicado el día LUNES 10/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA