Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Regresará a Instagram feed cronológico con otras dos opciones

Adam Mosseri, director de Instagram, anunció que durante este 2022 se implementarán opciones en la plataforma para recibir el 'feed' a nuestro gusto.

Anteriormente, aseguró que regresaría el feed cronológico en lugar del algoritmo por gustos, pero, ahora planean ofrecer las siguientes tres alternativa.

Home (Inicio): El feed principal al que estamos acostumbrados. Muestra contenido seleccionado algorítmicamente según lo que la red social cree que nos interesa. Este feed contiene cada vez menos publicaciones de nuestros amigos y más de gente a la que no seguimos.
Following (Siguiendo): El feed original de Instagram. Muestra el contenido subido por cuentas que sigues en orden cronológico inverso.
Favorites (Favoritos): Muestra el contenido subido por una lista personalizada de cuentas que no te quieres perder, ya sean de tu familia, de tus mejores amigos o de tus creadores de contenido favoritos.
El tipo de feed se podrá elegir pulsando un botón en la esquina superior izquierda de la interfaz. Desde este mismo botón podremos personalizar nuestra lista de cuentas favoritas.

La función se encuentra en pruebas y seguirá desplegándose en las próximas semanas. Si el feedback es positivo, Instagram podría activarla para todos los usuarios en la primera mitad del año.

Publicado el día LUNES 10/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA