Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Las Bravas de Ciudad Juárez tropezaron de fea forma en el arranque del Clausura 2022

Las Bravas de Ciudad Juárez tropezaron de fea forma en el arranque del Clausura 2022 frente al Atlético San Luis, Dayana Navarrete se convirtió en la villana del partido tras embocar un autogol en el fondo de las redes para darle el triunfo a las visitantes 1 por 0.

Pese al dominio del esférico, la falta de estabilidad y organización a la defensiva le pasó la cuenta a la escuadra fronteriza pues Navarro no pudo con su propio impulso y “remató” casi sin querer queriendo en línea de gol al minuto 43 para poner al San Luis arriba en el marcador.

El FC Juárez supo llegar a cancha rival habiéndose recuperado del baldazo de agua fría antes del medio tiempo, no obstante, la falta de creatividad y paciencia en el último tercio de terreno de juego hicieron imposible empatar el partido.

Por su parte, el equipo rojiblanco se limitó a permanecer ordenado en la línea de fondo y no sufrieron de más para sofocar los embates de XI juarense, el remate de Navarrete terminó por concederles la victoria.

Las Bravas continuarán su camino por el torneo contra el León el próximo lunes 17 de enero fuera de casa, por su parte el Atlético San Luis hará lo propio frente al Cruz Azul este domingo.

Publicado el día MARTES 11/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA