Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cancelan aerolíneas vuelos a Chihuahua por Covid-19

La aerolínea Viva Aerobus canceló un un vuelo de la capital a CDMX y otro de CDMX a la capital del estado.

Días atrás clientes de la empresa Aeroméxico luego que de 4 vuelos programados con sus respectivas llegadas y salidas solo uno se llevó a cabo y los otros tres fueron cancelados.

Por lo que, la aerolínea Viva Aerobus se sumó junto a Aeroméxico a la lista de compañías que cancelaron vuelos a nivel nacional, aunque aún no han informado si se trata de igual forma de falta de personal para operar las aeronaves derivado de contagios COVID.

Tanto el vuelo VIV1046 que despegaría a las 7:30 am (hora local) de la Ciudad de México con destino a Chihuahua, como el vuelo VIV1047 que dejaría el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos a las 8:05 fueron cancelados.

Al momento se desconoce si serán reprogramados, ya que la empresa no cuenta con vuelos similares agendados para hoy más tarde.

Tan solo ayer Aeroméxico canceló tres vuelos con destino a Ciudad Juárez provenientes de la Ciudad de México.

Lo anterior luego de que la cuarta ola de covid está pegando fuerte entre los pilotos y aeromozas de está línea comercial que de acuerdo a información nacional registra un poco más de 240 contagiados en la última semana.

Se estima que hay decenas de chihuahuenses varados en el "caos" del aeropuerto Benito Juárez.

Por su parte ninguna de las aerolíneas emitió hoy un comunicado.

Publicado el día MARTES 11/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA