Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Continúa operativos de prevención la Fiscalía de Distrito Zona Occidente


La Fiscalía de Distrito Zona Occidente continúa los operativos de prevención y disuasión de los delitos, a través de recorridos y puntos de revisión en diferentes sectores de la ciudad, en coordinación con elementos de corporaciones de los distintos órdenes de gobierno.

La presencia policial, a través de recorridos y puntos de control, tienen por objeto inhibir la comisión de los delitos, así como detectar a personas con órdenes de aprehensión pendientes, droga, vehículos robados o armas de fuego.

El despliegue se realiza en distintos sectores previamente analizados en las reuniones de seguridad, en las que se exponen los distintos sectores y colonias en donde se presentan las incidencias de hechos delictivos.

En dichos operativos participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Comisión Estatal de Seguridad, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Publicado el día MIRCOLES 12/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA