Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Tatiana conducirá MasterChef Junior

La llamada Reina de los Niños, Tatiana, será la conductora de MasterChef Junior, de Tv Azteca, que se transmitirá a partir de febrero.
}
Tras participar en el reality de Televisa ¿Quién es la márcara?, Tatiana regresará a la televisión, en esta ocasión como conductora de MasterChef Junior, en Tv Azteca.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, La Reina de los Niños confirmó su participación en el reality que se transmitirá el próximo febrero.

“Es una emoción muy grande volver a la tele como conductora y es un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando”, declaró.

Señaló que participarán 20 niños de todo el país y que será mañana cuando comiencen las grabaciones del programa.

“Me siento muy honrada y feliz de que me hayan invitado y pensado en mí para este reality y estoy ansiosa de conocer a los 20 participantes, son 15 programas y van a salir todos los viernes a las 8 de la noche por Azteca Uno. A partir del 18 de febrero es el estreno”, detalló.


Publicado el día JUEVES 13/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA