Edición 108 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Alumnos de 246 escuelas recibirán insumos de protección ante COVID-19

Delicias, Chihuahua. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con los municipios de Saucillo, Rosales, Jumiles, Meoqui y Delicias realizan una inversión de más de 700 mil pesos para la compra de insumos de protección para 246 escuelas de la región a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud”.

Con esta inversión se beneficiarán alumnas y alumnos de nivel básico con cubrebocas, porrones de gel antibacterial, porrones de jabón líquido y porrones de cloro con la intención de seguir con las medidas sanitarias en las instituciones educativas y reducir los casos de contagios de COVID-19.

Al respecto, Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, comentó: “La prioridad es la salud de nuestra comunidad, estos apoyos sin duda ayudarán a salvaguardar la salud de niñas, niños de nuestra región, a través de esta alianza reiteramos nuestro compromiso; empresarias y empresarios y empleadores para continuar invirtiendo en proyectos como este que buscan brindar más y mejores oportunidades para lograr el bien común de nuestra comunidad”

Publicado el día SBADO 15/Enero/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA