Edición 277 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Esto es lo que debes conocer sobre tu visión pasados los 40 años



¡No dejes que los problemas de visión sean un obstáculo para ti! Te decimos los aspectos que debes tener en cuenta después de los 40.

Con el paso de los años, es normal que nuestro cuerpo experimente una extensa cantidad de cambios físicos que se manifiestan en diferentes magnitudes y que nos brindan una oportunidad para ser una mejor versión de nosotros mismos.

Uno de los cambios más comunes es que, a partir de los 40 años, es probable que comencemos a mostrar indicios de presbicia o lo que coloquialmente se le llama “vista cansada”. Esta es una evolución natural de nuestra vista que se caracteriza por la disminución de la capacidad de enfoque de nuestro ojo, lo que causa la pérdida de nitidez al momento de ver las cosas de cerca.



Esto es más común de lo que crees, en fechas recientes, un estudio del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas en España reveló que nueve de cada diez personas mayores de 40 años, necesita corrección visual a causa de la presbicia, lo que detona en complicaciones en la realización de actividades habituales como leer, cocinar o incluso conducir. De hecho, se estima que en el mundo, aproximadamente 1.8 billones de personas sufren este padecimiento.

Pero no hay por qué alarmarse, esta condición se puede tratar con la ayuda de unas lentes progresivas que permiten ver correctamente tanto de cerca como de lejos.

Una de las mejores opciones son los lentes progresivos Varilux®, que fueron desarrollados en 1959 por Bernard Maitenaz, uno de los fundadores de la empresa líder en el mercado de la óptica Essilor®. Estos ayudan a corregir la presbicia de manera eficaz y se adapta a todas las distancias: la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, mientras que la central para la intermedia y la superior para la lejana. Lo que permite una visión más precisa.

Además, estas lentes, se adecúan a tus necesidades: Si lo que quieres es un alto nivel de nitidez y detalles, Varilux® X series, te permite disfrutar de cada centímetro de tu mundo con una visión más nítida; si estás comenzando con las lentes progresivas, Varilux® Liberty te brinda facilidad de adaptación y comodidad durante todo el día, aproveche la facilidad de adaptación y el confort visual durante todo el día; pero si lo que requieres es comodidad y lentes de uso rudo, Varilux® Comfort Max, te permite realizar todas tus actividades sin ningún esfuerzo.

Otra gran opción son los lentes progresivos KODAK®, ya que con más de 165 años de experiencia y años de investigación y desarrollo de productos con la más amplia calidad, son una marca referente en el mundo de la óptica gracias a sus tecnologías y tratamientos de última generación.

KODAK® también ofrece su línea de productos para los usuarios de lentes progresivas. Por ejemplo, los lentes KODAK Unique HD te brindan una experiencia visual inigualable, adaptable a las condiciones de uso y fisionomía y ampliando tu campo de visión.

Si tienes más de 40 años y comienzas a presentar señales de fatiga ocular, consulta a un especialista en salud visual de confianza, para tratar tu problema y conocer las lentes adecuadas para que sigas disfrutando de una buena visión y calidad de vida.



Además, puedes disfrutar de grandes promociones al adquirir tus lentes, ya que tanto Varilux® como KODAK® te ofrecen desde 30% de descuento en tu primer par de lentes progresivos o un segundo par ¡completamente gratis!

Descubre más sobre Varilux® en el sitio web varilux.com.mx y sobre KODAK® en www.lenteskodak.com.

Publicado el día LUNES 15/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA