Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Forbes clasifica a las mujeres más poderosas en medios y entretenimiento ¡Poder femenino!

¡Empoderamiento femenino! Cada vez más la industria del entretenimiento se llena de talento femenino, el cual destaca su esfuerzo y dedicación de cantantes, empresarias y artistas en el medio.

Por ello, Forbes se dio a la tarea de puntualizar la lista de las mujeres más poderosas de dicho campo y reconocer lo mucho que le brindan a la industria.

Lista de las mujeres más poderosas del entretenimiento
1. Taylor Swift
Este año Taylor Swift encabezó la lista, lo que no sería una sorpresa, ya que la joven se ha encargado de llenarse de éxito con su gira musical The eras tour.

2. Oprah Winfrey
En puesto número dos se encuentra Oprah Winfrey, una de las periodistas y presentadoras más destacadas de todo el mundo, considerada también como uno de los iconos del entretenimiento en el país vecino.

3. Beyoncé
La cantante Beyoncé obtuvo un rotundo éxito este 2023, luego de que llevó a cabo la gira Renaissance World Tour, donde fue verdaderamente reconocida su potente voz y su gran show arriba del escenario.


4. Shari Redstone
Shari Redstone es la presidenta no ejecutiva de Paramount Global y vicepresidenta de CBS. Pese a que no es una artista, Forbes consideró el gran e importante impacto que presenta detrás de escena.

5. Dana Walden
Mismo caso que Shari Redstone, Dana Walden se consolidó como la copresidenta de Disney Entreteiment, quien también representa un gran impacto detrás de escena.

Dentro del top 10 también destacó Rihanna, quien pese a que no lanzó un nuevo disco este año, sí fue parte de uno de los magnos eventos del 2023, el Super Bowl. También Suzzane Scott, directora ejecutiva de Fox News.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA