Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Por este motivo Gloria demandó a Sergio Andrade ahora y no antes

Trascendió hace unos días que Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade por abuso en su contra ante la corte de Los Ángeles, por lo que la cantante explicó el motivo por el que lo hizo hasta ahora y no antes.

En entrevista para la revista Rolling Stone, Gloria reveló los verdaderos motivos por los que decidió interponer una contrademanda contra Sergio Andrade tras más de 10 años del caso en el que ella estuvo involucrada.

De acuerdo con las palabras de la cantante, demandó a Sergio Andrade para dar un ejemplo a quienes han sido víctimas al igual que ella.

“Decidí enviar un mensaje de que ese tipo de vejaciones no deben ser toleradas. Nadie debería pasar por lo que yo pasé y estoy decidida a que los responsables paguen por sus acciones”, mencionó.



Asimismo Gloria señaló que no lo hizo antes, justo cuando salió de la cárcel debido a que no quería revivir lo que vivió con Sergio Andrade en el pasado.

Cabe destacar que el pasado 28 de diciembre la abogada Camille M. Vasquez, quien también representó a Johnny Depp, detalló que la demanda es para enfrentar las acusaciones en su contra, así como para buscar “justicia”.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA