Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Danna Paola opinó sobre el nuevo reggaetón

La cantante fue cuestionada sobre este género, el cual ha causado mucha polémica por cantantes como Bellakath y Dani Flow.

La cantante mexicana Danna Paola tuvo un encuentro con medios de comunicación y habló sobre la industria musical en la actualidad, luego de que le preguntaran si este género denigra a la mujer.

“Lo tengo que decir, más el reguetón mexicano, últimamente están sucediendo cosas como muy intensas con ciertas letras que están pasadas, como que ya no está chistoso", comentó la cantante.

La intérprete de "Mala Fama" agregó que ella no es quien para decir si algo está bien o mal, pero subrayó que hay límites al momento de escribir una canción, más en un país machista, como ella misma lo señaló.

Cabe mencionar que la cantante no se refirió a alguien en especifico pero diversos usuarios de inmediato lo relacionaron con las canciones de Yeri Mua, Bellakath y Dani Flow.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA