Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Arrestaron en Indonesia a 3 mexicanos por robo a mano armada

La policía de Indonesia dio a conocer que arrestaron a tres mexicanos por robo a mano armada en el que un turista turco sufrió heridas graves. Los sospechosos estaban de turistas en la isla de Bali.

En la isla de Bali, la policía de Indonesia arrestó a tres ciudadanos mexicanos por robo a mano armada, en donde un turista turco sufrió heridas graves. Al parecer los mexicanos estaban de turistas en la isla desde el 7 de diciembre.

Al parecer, cuatro mexicanos entraron en una villa en Bali y apuntaron con un arma a un guardia de seguridad, a quien obligaron a rendirse y entregar su arma. Luego, los hombres dispararon hacia varios huéspedes que salieron del lugar para ponerse a salvo.

Los sospechosos robaron dólares estadounidenses y moneda indonesia, obteniendo un total estimado de cinco mil 900 dólares en la villa, dejando malherido a un hombre turco de 39 años.

Las autoridades acudieron al lugar y lograron arrestar a uno de los cuatro mexicanos que orquestaron este robo. Por ahora se continúa con la búsqueda del que logró escapar y se cree que está escondido en alguna parte de la isla.

Los mexicanos que fueron detenidos están a la espera de que se les de una sentencia, ya que no se sabe si serán devueltos a México o si pagarán alguna sentencia en Indonesia.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA